CONMEMORACIÓN EN EL 17º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL DR. RICARDO ROMERA

Este 20 marzo, cumpliéndose un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera intendente de Tapalqué el Dr. Ricardo Romera, se colocaron ofrendas florales en el cementerio local.Asistieron al homenaje el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, equipo del gabinete municipal y vecinas y vecinos de nuestra localidad.

Desde la gestión actual se recuerda con profunda emoción a quien iniciara un camino de trabajo que hoy las y los jóvenes del distrito se entusiasman en continuar, trabajando por un Tapalqué inclusivo, con igualdad, con proyectos y oportunidades; que cuida a las personas y a los recursos naturales; que construye su futuro desde un Estado presente que se ocupa día a día en la atención de las necesidades de nuestra sociedad.