COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El Municipio de Tapalqué, a través de Dirección de Juventud, informa que hasta el 17 de agosto se encuentra abierta la inscripción a un nuevo Curso de Orientación Vocacional para estudiantes de 5° y 6° año de secundaria, como así también, a aquellas personas que estén en busca de una carrera profesional. El proceso está a cargo de las Licenciadas Florencia Rodríguez y Nadia Egea.

El objetivo de esta iniciativa busca brindar las herramientas necesarias que ayuden en la elección de una profesión y/o ocupación que permita una adecuada inserción laboral. El dispositivo que se utiliza es el de un taller de reflexión e intercambio en grupos reducidos.

Se administran diferentes técnicas para evaluar habilidades, competencias, intereses, características emocionales y a partir de allí se obtendrá un perfil vocacional-ocupacional. Se entregan informes personalizados a cada uno de los participantes.

Quienes quieran participar deben acercarse a la Dirección de Juventud del Municipio en la Escuela de Artes y Oficios (Udaondo y 1 de Mayo) o comunicarse al teléfono 2281-492931, como así también, al correo electrónico direjuventudtapalque@gmail.com