CARTELERA DEL CINE TEATRO MUNICIPAL DR. RICARDO ROMERA DEL 8 AL 12 DE ABRIL

Recordá utilizar tapaboca, alcohol en gel, mantener la distancia social mínima y no compartir comida ni bebidas.

La Noche mágica

Jueves 8 al lunes 12 de abril 21 hs.

Entrada: $100

Propuesta Espacio INCAA.

Sinopsis: Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo. Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Tom & Jerry

Jueves 8 al lunes 12 de Abril 18 hs.

Entrada: $230.

Sinopsis: Película del clásico dibujo animado de Tom y Jerry que mezcla live-action con animación. Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo.

Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres.