AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y CLOACAS EN NUESTRO DISTRITO

El intendente Gustavo Cocconi y el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia visitaron los avances de las obras de pavimentación y extensión de la red de cloacas.

La pavimentación se realiza sobre calle Lesquerre en su totalidad. Esta obra es financiada a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), que fue asignado por la Provincia de Buenos Aires a partir de las gestiones conjuntas entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el ejecutivo municipal.

La obra de Ampliación de la red de cloacas comprende un total de 2718 metros en 23 cuadras de la planta urbana y se enmarca en el programa nacional Argentina Hace.

Estas obras, realizadas por operarios locales, son de vital importancia para nuestra comunidad. Garantizan una mejor calidad de vida y mayor seguridad sanitaria para todos nuestros vecinos, y a su vez valorizan a las propiedades que se encuentran alcanzadas en la ejecución.