AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE 24 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE NUESTRO DISTRITO

El Municipio avanza en la ejecución de las 24 viviendas pertenecientes al Programa Provincial de Viviendas Solidaridad Municipios, impulsado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Actualmente el equipo de obras públicas municipal trabaja en la edificación de las viviendas incluyendo tareas de movimiento de suelo, construcción de platea, contrapisos, colocación de capa aisladora y levantamiento de paredes.

El barrio donde se ubican estas casas cuenta con servicios de agua potable, cloacas, luz y desagües pluviales.

Asimismo, se avanza en la construcción de 4 viviendas en la localidad de Crotto.

Es importante mencionar que las obras públicas en nuestro distrito generan puestos de trabajo y movimiento comercial, a la vez que impulsan el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo.