APERTURA DEL CONGRESO DE AMBIENTE Y EDUCACIÓN

Este martes 29 de junio se llevó a cabo el primer día del 1° Congreso de Ambiente y Educación en el distrito organizado por Jefatura Distrital de Educación y la Municipalidad de Tapalqué.

Inauguraron el Congreso el intendente Gustavo Cocconi, la directora de Formación Docente Inicial del Nivel Superior Marcela Esnaola, la inspectora Jefe Distrital Viviana Aguer y la encargada del Área de Ambiente Municipal Ángela Mugnolo.

En esta propuesta que se realiza de manera virrual, se plantea una puesta en común de las distintas propuestas didácticas llevadas a cabo en instituciones educativas sobre la temática ambiental.

Las exposiciones estuvieron a cargo de docentes y estudiantes de las siguientes instituciones educativas:

• Instituto de Formación Docente y Técnica N° 91 “René Favaloro»
  • Jardín de Infantes N° 901 “Merceditas de San Martín”
  • Jardín de Infantes N° 904 “Rosario Vera Peñaloza”
  • Jardín de Infantes N° 905 “Malvinas Argentinas”
  • Jardín de Infantes N° 902 “Dr. René Favaloro”
  • Jardín de Infantes N° 903 “Creciendo Juntos»